Ford acude a Madrid Auto 2018 con el Fiesta ST y los crossovers KA+ Active y Fiesta Active

Ford acudirá al Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, con algunos de los nuevos modelos de la marca como son el Fiesta ST y los crossovers KA+ Active y Fiesta Active.

El nuevo Fiesta ST incorpora tecnologías deportivas que aumentan la potencia y mejoran el rendimiento del vehículo, así como su agilidad en las curvas y la versatilidad en distintos escenarios de conducción.

Está propulsado por el nuevo motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros, el primero de tres cilindros equipado en un modelo Ford Performance y que desarrolla 200 caballos de potencia.

Además, dicho modelo equipa, por primera vez, modos de conducción seleccionables. Desde su lanzamiento, está disponible en versiones de tres y cinco puertas y con el sistema de conectividad SYNC 3.

Por su parte, el KA+ Active es 23 milímetros más alto que la versión anterior y presenta mejoras en su diseño exterior, con un acabado de las rejillas frontales en negro.

En su interior, cuenta con un acabado granulado en el panel de instrumentos y terminaciones en color carbón oscuro. Además, Ford ha aplicado detalles en cromo los tiradores de las puertas, los controles de la consola central y los conductos del aire.

Finalmente, el Fiesta Active presenta una posición más elevada para una conducción urbana y en carretera “más segura”. En el exterior, incluye revestimientos adicionales y railes de techo, mientras que el interior equipa asientos deportivos y, al igual que el KA+ Active, el sistema de SYNC 3.

Publicado en Actualidad, Lanzamientos, OFERTA PAMPLONA CAR, Ofertas Ford Pamplona Car Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*