Ford Mach 1: el primer SUV eléctrico de la marca llegará en 2020

Ford ha aprovechado la coyuntura del Salón del Automóvil de Detroit 2018 para desvelar el nombre del que será el primer SUV 100% eléctrico de la firma del óvalo: Mach 1.

Un modelo que será presentado a lo largo de 2020 y del que por el momento no se conocen apenas detalles. El gigante norteamericano únicamente ha asegurado que será de altas prestaciones y que estará desarrollado en Detroit por la división ‘Team Edison’, dedicada a desarrollar coches cero emisiones, según ha desvelado la compañía a través de un tuit .

Si bien, esta no es la primera vez que se emplea la denominación ‘Mach 1’ para designar un modelo de Ford, pues la entidad ya bautizó así a las versiones más radicales del Mustang que salieron al mercado por primera vez en 1969.

A falta de conocer más detalles, previsiblemente se erigirá en un duro rival para vehículos de la talla del Mercedes EQ, que se espera llegue al mercado en 2019, o el Jaguar i-Pace, que se comercializará desde la segunda mitad de este año, entre otros.

Además de esta revelación, Ford ha presentado en la cita estadounidense del motor el Mustang Bullitt, un homenaje a la mítica persecución de la película protagonizada por Steve McQueen, y el Ford Edge ST, de altas prestaciones.

CONÓCENOS

Publicado en Actualidad, Descuentos Ford, Eventos, Lanzamientos, OFERTA PAMPLONA CAR, Ofertas Ford Pamplona Car Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*