Ford presenta en el Salón de Bruselas la gama renovada de su modelo Tourneo

El fabricante estadounidense de vehículos Ford presenta, en el marco del Salón del Automóvil de Bruselas, la nueva gama de su vehículo comercial Tourneo, que está compuesta por tres modelos diferentes (Tourneo Custom, Tourneo Connect y Tourneo Courier), según informó la empresa en un comunicado.

El primero de los modelos, el Custom ya se puede encargar en los concesionarios. Este vehículo puede contar con ocho o nueve asientos y muestra un diseño “atrevido” y con una configuración interior que permite situar seis asientos individuales en modo conferencia.

Por su parte, el Connect dispone de una amplia oferta de motorizaciones, entre las que destacan la nueva versión diésel EcoBlue de 1.5 litros que está asociada como opción a una caja de cambios automática de ocho marchas y el propulsor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros con desactivación de cilindros.

El Courier es la versión más compacta de la gama Tourneo, que, con cinco asientos, utiliza motores actualizados y transmisiones de seis velocidades de serie. Además, también incorpora tecnología de conectividad y multimedia SYNC 3. El Courier y el Connect estarán disponibles desde mediados de 2018.

El director general de Vehículos Comerciales y gama Tourneo de Ford Europa, Hans Schep, afirmó que la renovada oferta del Tourneo muestra que los transportes de pasajeros versátiles pueden ser también dinámicos y elegantes.

CONÓCENOS

Publicado en Actualidad, FORD TOUR CARROZADOS, Lanzamientos Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*