PARTICIPA GRATIS EN EL JUEGO FORZA 6 MOTOSPORT

ENTRA AQUÍ RELLENA EL FORMULARIO E INSCRIBETE

Este campeonato se disputa con el juego FORZA 6 Motosport, exclusivo de la consola XBOX One. Los participantes competirán, a través del juego, en el circuito de Le Mans exclusivamente con un Ford GT, a un máximo de tres vueltas.

El mejor tiempo obtenido en cualquiera de las tres vueltas será el que defina su posición final respecto del total de participantes.

Los 8 mejores tiempos de entre todos los participantes de todas las FordStore inscritas en el campeonato, disputarán la final de día 18 de diciembre.

PULSA AQUÍ PARA VER LAS BASES

Ford Performance championships

EL Ford Performance Championship, ES la primera experiencia presencial de Forza Motorsport 6 donde los mejores obtienen su recompensa. Ford y ESL te brindan la oportunidad de competir en FORD PAMPLONA CAR.

Una experiencia única que te permitirá demostrar que eres el mejor a los mandos de un Ford GT en el circuito de Le Mans jugando al espectacular título de conducción de Xbox One.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! TE REGISTRAS Los días de la competición, ponte tus guantes de carreras y te esperamos EN FORD PAMPLONA CAR CON UNOS ESPECTACULARES SIMULADORES A TU DISPOSICIÓN .

La competición tendrá lugar durante 10 días, los participantes podrá asistir a los entrenamientos EN FORD PAMPLONA CAR del 1 al 11 de diciembre.

El día 12 de diciembre POR LA MAÑANA , tendrá lugar la jornada clasificatoria.

Ese día se computarán los tiempos tanto de los participantes en los entrenamientos como lo de esta jornada.

De ahí se extraerán a los 8 finalistas.

Aquellos que consigan mejorar el tiempo por vuelta que indiquemos, se clasificarán para luchar en el QUAILIFIER DAY, en el cual, los 8 mejores tiempos de todas las copas llegarán a la gran final del Ford Performance Championship que se disputará en el Microsoft Auditorium de Madrid el día 18 de Diciembre. ¡Hay espectaculares premios para los 3 mejores de España!

Publicado en FORZA 6 MOTOSPORT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*