¡Confirmado! El Ford Mustang Shelby GT500 será presentado el 14 de Enero

El más salvaje entre los Ford Mustang ya está listo para su presentación. El Ford Mustang Shelby GT500 será presentado el 14 de Enero de 2019 en el Salón del Automóvil de Detroit, una nueva generación de la icónica denominación que para esta ocasión podría superar los 700 CV. Esta nueva prepración firmada por Shelby llegaría al mercado para unirse a la fiesta de Dodge Challenger y Chevrolet Camaro, aunque apostando por una dinámica muy elaborada para brillar en el cuarto de milla.

Hace ya algunas semanas que el Ford Mustang Shelby GT500 fue filtrado, sin embargo en esta filtración tan solo pudimos ver cómo será su diseño. Con una estética muy amenazante y numerosas modificaciones destinadas a mejorar las necesidades en refrigeración y carga aerodinámica, el nuevo GT500 se desmarca del diseño de las versiones convencionales para integrar incluso un frontal propio y hasta un alerón fijo en la zona posterior.

El salón de Los Ángeles podría haber sido un magnífico escenario para presentar la nueva iteración firmada por Shelby, pero Ford ha decidido jugar en casa, en Detroit, para presentar allí su coche más potente. Si finalmente se cumplen todos los rumores que circulan sobre el nuevo Shelby GT500, este nuevo muscle car superaría los 700 CV para tomarle la medida al Dodge Challenger Hellcat, empleando para ello una evolución del 5.2 V8 Voodoo sobrealimentada por compresor.

A nivel de transmisión Ford no defraudará, manteniendo intacta la esencia de este matagigantes a través de un cambio manual de 6 relaciones con tracción única sobre el tren posterior. Ford quiere acabar de una vez por todas con el éxito del Challenger en sus versiones Hellcat y Demon, y será el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 el encargado de conseguirlo.

Publicado en Actualidad, ALQUILER DE VEHICULOS, Descuentos Ford, FORD MUSTANG, Lanzamientos, OFERTA PAMPLONA CAR, Regalo Seguro Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*