Modelos de coches El Ford Fiesta estrena versión GLP

El Ford Fiesta ya tiene su versión bifuel de gasolina y GLP -Gas Licuado de Petróleo-, que se incorpora a la gama en dos variantes de equipamiento al asociarse a los acabados Trend (18.350 euros, sin descuentos) y ST Line (20.465 € s.d.). Ambas con la etiqueta ECO de la DGT.

Se trata de un Ford Fiesta con motor de 1,1 litros y 75 caballos de potencia que puede funcionar con gasolina o con gas licuado de petroleo. Este combustible alternativo se almacena en un depósito situado en el hueco de la rueda de repuesto y otorga al Fiesta GLP una autonomía de 400 kilómetros que, sumada a la del tanque de gasolina suma más de 1.000 kilómetros de rango.

El Ford Fiesta GLP se beneficiará de todas las ventajas del autogas, empezando por el menor precio del propio combustible (en torno al 50 por ciento menos que la gasolina y el 45 respecto al diésel). Además, la etiqueta ECO supone la exención del impuesto de matriculación y hasta un 75 por ciento de bonificación en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Igualmente hay descuentos en peajes y zonas de estacionamiento regulado.

Además, el GLP tiene ventajas medioambientales ya que las emisiones de CO2 de estos vehículos son tan reducidas como las de los diésel y bajan en más de un 10 por ciento.

Publicado en Actualidad, Lanzamientos, Ofertas Ford Pamplona Car Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*