Una tecnología de aviones de combate para el nuevo Ford Focus

Esta pantalla hará que sea más fácil para los conductores mantener sus ojos en la carretera mientras supervisan información como velocidad, navegación y señales de tráfico

El nuevo Ford Focus cuenta con la primera pantalla Head-up de Ford para Europa, una tecnología que se desarrolló por primera vez para los aviones de combate y que está ayudando a mejorar la experiencia de conducción del nuevo Focus. Esta pantalla hará que sea más fácil para los conductores mantener sus ojos en la carretera mientras supervisan información como velocidad, navegación y señales de tráfico.

La pantalla Head-up que presenta Ford para el nuevo Focus ofrece una de las pantallas más brillantes, tiene uno de los campos de visión más grandes y será claramente visible para todos nuestros clientes”, cuenta Glen Goold, ingeniero jefe de programa de Ford para el Focus.

En España, el 5% de accidentes se producen por deslumbramientos durante las horas crepusculares (amanecer y atardecer), mientras que en el Reino Unido, el sol ha sido identificado como causante de casi el doble de accidentes que la nieve, la lluvia y la niebla juntas. Por ello, la función Head-up de Ford garantiza que los conductores no tendrán que mirar hacia abajo y volver a centrarse para ver la información y las notificaciones que pueden seleccionar.

El nuevo Focus ha sido desarrollado desde cero para proporcionar la experiencia de conducción y de uso más fiable, intuitiva y gratificante de cualquier coche familiar de tamaño medio en Europa. La gama más amplia de características y tecnologías avanzadas en cualquier vehículo Ford hasta la fecha mejora la protección, la conducción y facilita el aparcamiento para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura.

Publicado en Actualidad, Descuentos Ford, FOCUS, Lanzamientos, OFERTA PAMPLONA CAR, Ofertas Ford Pamplona Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*