Pamplona Car

Sobre nosotros

FORD PAMPLONA CAR en La Morea, sin ir más lejos

Pamplona Car cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados, dividido en cinco plantas de 2.000 m2 cada una, dos de taller (mecánica y carrocería), dos de exposición, una de almacén de recambios y otra de aparcamiento.

Situado en el Parque comercial Galaria en La Morea frente a Leclerc y Media Markt.

Tudela Car es la empresa que se hizo cargo de Ford de Tudela con más de 25 años de experiencia, en cada una de las áreas de Concesionario Ford ,Venta de vehículos nuevos y de Ocasión, Postventa , talleres de Mecánica y Carrocería y Almacén y Venta de Recambios.

Ford Tudela Car, situada en el polígono de la Barrena, tiene la mayor puntuación en el Programa de Atención al Cliente de la Cámara Navarra de Comercio e Industria en sus 10 años de historia.

Ford tras conocer los buenos resultados obtenidos en Tudela , decidió concedernos la Concesión de Ford en Pamplona, Ford Pamplona Car.

Posteriormente y tras continuar en la buena consecución de objetivos nos nombraron Concesionarios Ford en Zaragoza, Ford Zaragoza Car.

Ford Pamplona Car y Ford Tudela Car son dos centros en Navarra, el primero en la capital de la comunidad foral,Pamplona y el segundo en el sur, Tudela, de esta manera podemos ofrecer una total cobertura y mejor servicio al disponer de diferentes puntos donde poder atenderle, en los que le ofrecemos los servicios de Venta y Postventa de Vehículos con los últimos equipos de diagnosis y reparación para que los vehículos de nuestros clientes estén siempre a punto, así como de Distribución de Recambios, además de ser concesionarios Ford, realizamos todo tipo de reparaciones de Mecánica Carrocería y Pintura a cualquier coche de cualquier modelo de cualquier Marca.

FORD PAMPLONA CAR ÚNICO CONCESIONARIO FORD STORE DE NAVARRA

El concesionario Ford Pamplona Car ha sido el elegido por Ford para iniciar una transformación de la experiencia de cliente que se irá implantando de manera gradual en toda Europa.

Con este nuevo concepto Ford da un paso más allá en su búsqueda de la excelencia en todo lo referente a atención y asesoramiento al cliente, reforzando los exigentes estándares de la compañía en el punto de venta.

El nuevo Ford Store es un espacio centrado en el cliente en el cual, mediante un equipamiento de tecnología de última generación que incluye tablets, videowalls y software desarrollado específicamente, puede recibir información y configurar a medida cualquier modelo Ford disponible e incluso puede conocer más detalles e información de un modelo que el usuario haya configurado en su casa a través de la herramienta online de Ford, contando en cualquier momento con el apoyo del equipo de profesionales del concesionario.

Una de las premisas de las que parte el concepto Ford Store es combinar la relación inmediata y personalizada característica de la comunicación digital con la cercanía y trato directo del concesionario físico.

Las instalaciones el nuevo Ford Store se han transformado para que el visitante disfrute de una experiencia premium en un entorno más cercano y cómodo, haciendo, al igual que en los coches de la marca, un uso accesible e intuitivo de los más recientes avances tecnológicos.